Shorts... Si o No?

viernes, 26 de junio de 2015
Buenos días querido mundo.

Una prenda incondicional en nuestro armario, son un "must have" en esta temporada, son versátiles, puedes vestirlos tanto de día como de noche, cómodos.... que más puedo decir de esta prenda que habla por si sola.

Si, lo más importante, ¿a todas nos queda bien este tipo de prenda?. No!!!!


Hay tres factores muy importantes que hay que tener en cuenta:

La forma de tu cuerpo:
La idea es estilizar. Si tu silueta corresponde a "Cuerpo tipo Triangulo" significa que tienes más volumen en caderas, muslos y pierna ancha, evita colores claros, Shorts con decoración en cintura o caderas. Te recomiendo unos Shorts clásicos y holgados. Y si tu silueta corresponde a "Triángulo invertido", significa que tus hombros son mas anchos que tu cadera. Vía libre para usar colores claros, Shorts con pinzas, con lazo o cinturón y estampados. Te darán los resultados deseados.

La edad:
Un factor muy importante, aquí jugamos con ir con estilo o "ir dando el cante". Hay que tener cuidado con esta prenda y saber llevarla con estilo aunque sea de lo más casual. El largo es fundamental. A más edad un poco más de tela, no importa por que si no somos muy altas echaremos mano de unas cuñas o algunas sandalias monas y equilibraremos un poco la armonía, que al final es de lo que se trata. Chicas jóvenes tienen vía libre.

El estilo:
Va con cada persona, será la imagen que quieras ofrecer. Cada una es libre de vestir como quiera. El color es fundamental, los colores claros aumentan ópticamente el tamaño y los oscuros permiten esconder las curvas y disminuir volúmenes.

Y hasta quien puedo leer, más "tips" en breve.

Hasta el lunes, buen fin de semana y os veo aquí. Bss (¡¡ahhhh!!, una costa no dejéis de decirme que os parece, si estáis de acuerdo o por el contrario pensáis diferente).


Top - ZARA
Shorts - Jeans Customizados
Cuñas - LEVIS


No hay comentarios

Publicar un comentario